BannerFans.com

lunes, 15 de marzo de 2010

Clases 2010


El día lunes 8 de marzo empezaron las clases...el último primer día de clases aquí en nuestro querido colegio. Con sueño muchas llegamos, pero siempre con la alegría de reencontrarnos con nuestras compañeras, sobre todo ahora en nuestro último año como estudiantes.
Todos estos años juntas, pareciera que fuera ayer cuando entramos a pre-kinder, algunas con miedo y otras con alegría. Pero ese miedo y alegría han cambiado desde ese entonces. Aquel miedo no es por el hecho de llegar a un lugar desconocido y que nuestros padres nos dejaran allí, si no, que ese miedo es por el futuro, por lo que sucederá cuando salgamos del colegio. Por ese futuro llamado universidad, o por que no decir por esa prueba que todos los días nos recuerdan en la televisión, nuestros amigos o en nuestras casas: la PSU.
La alegría que sentimos hoy es diferente de la que sentíamos hace ya 14 años, es una alegría que va acompañada de años de historia, de momentos y de recuerdos que juntas hemos construido. También esa alegría es por el hecho de que estamos llegando al final de este largo camino que es el colegio...por fin terminaremos lo que con mucho esfuerzo hemos trabajado.
Lamentablemente esta alegría trae consigo nostalgia...Nostalgia por el hecho de que solo en unos meses cada una emprenderá el vuelo hacia su propio sueño. Nostalgia por aquellos años en que nos preocupábamos de cosas tan simples. Nostalgia por los hermosos momentos que hemos pasado. Nostalgia por todo lo que dejamos atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

música

Dropikaz ah! ah! tiginai :)

ah! tiginai

Glitter Text